martes, 4 de junio de 2013

De vuelta a las andadas!

Hola!!

Cuanto tiempo sin pasarme... pero tranquilos, tengo la lista de excusas preparadas para esta vez:
Digamos que he estado bastante atareada con examenes finales y cientos y cientos de trabajos (en su mayoría grupales T.T.)
Yo os maldigo trabajos grupales!!
Peeeero bueno, la cuestión es que ya está todo hecho! 
Luego llegaron las 3 semanas de prácticas, que han ido más bien de lo que esperaba (si obviamos el hecho de que, al ir detrás de mi encargada cual perrito faldero día si día también, acabé cogiendo complejo de "Siempre a tu lado Hachiko" entre otros...)

Así que, oficialmente comienzan para mi las vacaciones de verano y que mejor manera de celebrarlo que poder asistir el viernes al concierto de MUSE en Barcelona *___*

Oh si Mateo, eres el rey de la pista xDD
(Para quien no conozca Muse, pero sea un fanático de Crepúsculo cof*Patri*cof, formaron parte de la banda sonora de las películas)

Durante estos meses ausente, he finalizado Tengen Toppa Gurren Laggan, anime que me ha gustado mucho y cuya reseña espero poder subir pronto! Y ahora mismo estoy inmersa con el visionado de Durarara!! y unas cuantas lecturas que tengo pendientes... siempre digo lo mismo, pero espero, y esta vez de verdad, poder subir reseña de todo para darle un poco de vidilla a esto xD

Y nada más! Si todavía queda alguien por aquí pues, primero: gracias! y espero subir cosas regularmente a partir de ahora :)!

Saludos,

Mrs L

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Cof cof cof... Algún día investigaré a fondo a Muse :3

PD: Sube reseñas y deja de prometer que las subirás, maldita.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de vuelta!
Espero que te esté gustando DRRR, es muy buena :)