martes, 28 de junio de 2011

Leyendo... Eyeshield 21

Segunda entrada sobre mis últimas lecturas de manga! Con Bleach he avanzado bastante (ya han raptado a la buenaza (pero tontilla) de Orihime xD), pero tenía ganas de leer algo nuevo y escogí Eyeshield 21 ^^!
Eyeshield 21 - Tomo 1

La historia de este Spokon se centra en Sena un chaval que no destaca en nada y del que muchos abusan, pero un día después de graduarse en el instituto con su amiga de la infancia, Hiruma (un problemático y agresivo alumno que todos temen) observa como Sena escapa de sus abusadores a gran velocidad. Finalmente Sena acaba entrando en el equipo de fútbol americano donde será conocido con el nombre de Eyeshield 21.

Opinión de este 1er tomo: Ningún spokon (a excepción de Slam Dunk) me había gustado tanto con sólo un tomo! La historia es dinámica y no se va por las ramas (de hecho en el primer tomo ya tienen su primer partido), tiene muchos momentos de humor y los personajes son muy entrañables, haciendo de este manga una lectura rápida, fresca y amena. Por lo tanto, ya tengo nuevo vício xD!
Saludos!

Mrs L

2 comentarios:

Kempo dijo...

Este manga esta en mi top 10, no digo mas.

Si el tomo 1 te ha molado, vas a FLIPAR.

Dixy dijo...

A mi también me encanta, me vi el anime y después me leí la continuación en el manga, muy bueno^^