sábado, 25 de junio de 2011

Leyendo... Bleach


Estreno nueva sección en el blog! En la que comentaré tomos de series que esté leyendo. Y hoy empiezo con
Bleach, de la que ya había leído bastantes tomos, pero que ahora que es verano he decidido reemprender su lectura ^^

Bleach; tomos 22 y 23


Dos tomos que son básicamente una carta de presentación de los Arrancar y, por lo tanto, nueva saga en este shonen.
En el tomo 22 destaca la aparición de Shinji en nombre de los Vizard y la de los dos primeros arrancar.

En el tomo 23 se desencadenan varias batallas: Shinigamis vs Arrancar, pero las únicas presentes en este tomo son las protagonizadas por Rukia e Ikkaku.

En conclusión dos tomos que se leen muy rápido y que marcan el inicio de esta nueva saga en Bleach, serie que al parecer no está tomando muy buen rumbo por lo que he podido leer en varios blogs.

Saludos,

Mrs L

3 comentarios:

Kempo dijo...

Espero que no la estés comprando, por que si no... madre mía lo que te espera xD.

A mí hasta el tomo 40 mas o menos me encantaba, eso sí, te quedan cosas muy guays aun por leer.

Mrs L dijo...

uy que va! Mi economía no me da como para comprar Bleach xDD Me la estoy leyendo online
Haber que tal sigue el manga ^^...!

wanta dijo...

Lo que te queda aún...
Yo ya me deje bleach, y tengo 32 tomos.
Esque son ostias sin motivo! En serio, a mi me parece cansino xD