viernes, 24 de junio de 2011

Reseña serie / dorama: Buzzer Beat

Reseña dorama:
BUZZER BEAT


Título: Buzzer Beat
Género: Deportes, romance
Temporadas: 1
Capítulos: 11 (de unos 45 min. de duración a excepción del último)
Descarga: Aquí!

Sinopsis:
Kamiya Naoki es un excelente jugador de baloncesto, Shirakawa Riko es una violinista inexperta, ambos con un futuro incierto y que el destino hará que sus camino se cruzen. En definitiva un dorama lleno de amor, desengaños amorosos y superación.
(Diooos último día que hago una sinopsis, lo juro xDD!)
Opinión:
Es el primer dorama que veo y me alegro de que haya sido el primero, lo escojí porque trata (aunque muy por la ligera) el baloncesto y he quedado muy contenta!
Los personajes son geniales, desde el entrenador hasta Natsumi (por muy
asquerosa que sea ¬¬), los protas son muuuuy monos *__*! Ambos son muy carismaticos aunque había veces en que a Yamapi (Naoki en la serie) lo encontraba algo frío en cuanto a la expresión... Tambien tengo que destacar a la amiga de Riko (Mai) que es un puntazo y le da mucha vidilla a la serie.
No comentare ni momentazos ni nada por el estilo porque creo que disfrutareis mucho mas la serie si no sabeis lo que va a pasar en cada capítulo. Únicamente decir que, para ser mi primer dorama, he quedado francamente contenta y ninguno de los 11 capítulos me a aburrido (y eso que he llegado a mirarme 4 o 5 en un día... xD) y, finalmente, decir que lo recomiendo tanto como a aquellos quienes no hayais mirado ningún dorama y esteis indecisos como a aquellos que seais habituales en este género ^^!

Nota: 9/10

Un saludo,

Mrs L

No hay comentarios: