jueves, 30 de junio de 2011

Leyendo... (+ random xD)

Buenas!
Vuelvo con oootra entrada comentando mis últimas lecturas (que pesá' soy xD), pero antes de eso quiero hacer un momento random para anunciaros una notícia. Hará un par o tres de entradas hablé sobre que estaba en un concurso para intentar conocer a Paramore (banda que adoro todo sea dicho xDD) ya que estaba en el fan club, pues bien el otro día colgaron las listas de los afortunados y... ESTABA MI NOMBRE *_____*
Momento incalculable de felicidad....

Bien, ahora al grano xD sigo con mi lectura de Bleach y en estos días me he leído del tomo 24 al 29.


Voy a hacer un resumen en general de lo leído; entramos de lleno en la saga de los Arrancar, Orihime ya a sido "secuestrada" y Ichigo and company ya están en Hueco Mundo para llevarsela de vuelta.
Haber, Bleach es un manga de peleas entretenido de eso no hay duda, pero si me estubiera comprando los tomos creo que no hubiese pasado del 26. Kubo es algo "espesejo" en el planteaminto de las batallas y se hacen aburridas y monotonas, porque ya se sabe que pasará: el personaje bueno cuando esta recibiendo una paliza saca un super poder y se carga a la Espada. TODAS en esta saga son iguales --' De las batallas que he leído la que mas me a gustado a sido la de Ishida. que por lo menos plantea una tactica, piensa en los puntos débiles del rival, etc. Porque Ichigo... está florero ya que en la última batalla se salva por Nell (que porcierto adoro, es muy mona xD!).
Pero en fin, pese a estos puntos negativos destacados, he de decir que me entretiene, por eso la seguiré leyendo ^^!

Saludos,

Mrs L

3 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Diooooooos!!!!!! Que suerte tienes coño!!! XD Me imagino tu éxtasis al ver u nombre :') aprobecha la oportunidad eh *cejas*

Por otro lado, no comentaré de Blech puesto que no he pasado del primer capítulo del anime y mi opinión no sería muy válida 8) XD

Patri Asuka dijo...

Túuuuu vuelve al blog ya ;__;!

Te he dejado un premio en mi blog, así que ya no tienes excusa:3

Corotaku dijo...

Te odio TT_TT Eso, eso, vuelve cuenta cosas del concierto ¬¬