sábado, 1 de septiembre de 2012

[Reseña serie] New Girl (T1)

Reseña serie:

New Girl - 1ª Temporada

New Girl es una sitcom de Fox con una única temporada completa de 24 capítulos y una segunda temporada en camino que se estrenará este 25 de setiembre. 
En esta serie nos encontramos con Jessica Day, una profesora de primaria que un día descubre que su novio la ha estado engañando. Como consecuencia de ello, decide mudarse, encontrando un piso para compartir con tres chicos: Nick, Schdmit y "Entrenador" (personaje que abandona la serie y es substituido por el personaje de Winston).

Con New Girl nos encontramos ante una serie con unos capítulos de una duración de unos 23 min. aprox. que nos muestran las peculiares aventuras de este grupo de amigos y compañeros de piso.

Desde el capítulo piloto esta serie me encantó, la manera de ser de los personajes, sobretodo de Jess y Nick, provoca situaciones para reir a carcajada limpia. A medida que pasan los capítulos tambien vemos como se forja esta amistad tan peculiar entre los cuatro y la aparición de la mejor amiga de Jess, así como el acercamiento entre ellos, que da pie a una "relación" y un tanteo de terreno para una futura relación amorosa (espero que así sea xD). Por no hablar de que, con lo poco que duran los capítulos, la serie se ve en un suspiro.

Creo que es una serie muy entretenida y, para mi gusto, buena, pero me gustaría comentar que la serie empieza con capítulos muy entretenidos para llegar, a mediados de temporada, a unos capítulos algo lineales y, finalmente, encarrilarse hacía los últimos capítulos de temporada que consiguen subir el nivel de nuevo. 

No creo que vaya a comentar mucho mas, os recomiendo mucho que le deis una oportunidad porque es una sitcom que vale la pena. Y, si lo haceis os recomiendo que la veais con las voces originales y substitulos ¡nada del doblaje castellano! pues le quita parte de la gracia de la serie.

Y dicho esto, nos vemos en próximas entradas!

Mrs L

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

New Girl!! *_*
Ya sabes que yo soy pro JessxSchdmit :3 voy a tener que hablar con los guionistas a ver que pasa >_>
Quien no la haya visto ya tiene serie que ver de aquí a que se acabe el verano ^_^

Aniko dijo...

Siento mucho interés por ella. Cuanto termine con la 6º temporada de Bones seguro que me pondré con ella!

peace&love
aniko