viernes, 31 de agosto de 2012

[Reseña serie] Lost (Perdidos) T1-3

Reseña serie:
Lost (Perdidos) : Temporadas 1-3

La archi conocida serie americana Lost (o "Perdidos" por estos lares) nos cuenta la historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic el cual se ha estrellado en una misteriosa isla donde no todo es lo que parece.

Yo soy de esas pocas personas que en su momento no siguieron la serie. Hará unos dos años un amigo y yo quedabamos para ver un capítulo por día pero al final no pasamos del 7, así que aprovechando que en la biblioteca de mi pueblo está la serie completa, me he propuesto este verano ver todo lo que pueda.

Lost es una serie increible, la manera de narrar las vivencias de los personajes en la isla y, paralelamente, sus "antiguas" vidas puede parecer un patrón que puede llegar a cansar, pero para nada! Siempre sorprende con cualquier pequeñez que hace que te enganches más y más y quieras saber que secretos esconde la isla. Las 3 temporadas que he visto completas, por ahora, dan para mucho y podría escribir horas y horas sobre la serie, pero prefiero ser breve e ir al grano.

Bien, como he comentado arriba, el patrón de los capítulos se podrían dividir en dos partes: el presente, donde se nos narra lo que ocurre en la isla i el pasado, donde descubrimos las historias de los protagonistas. Otro punto a favor de la serie es que todos y cada uno de los personajes protagonistas y pasajeros del vuelo 815 están connectados de alguna manera, cosa que hace que las sorpresas sean constantes y los capítulos enganchen cosa mala.

Todo el elenco de personajes, en más o menos medida, son muy carismáticos y pese a sus pasados y el comportamiento de algunos yo por lo menos les he cogido mucho cariño a todos y cada uno de ellos. De todos ellos el principal protagonista es el Doctor Jack Shephard (que, pese a que me gusta, en ocasiones me resulta muy cargante) pero a mi me gustaría destacar el personaje de Desmond quien, por su manera de ser, me ganó desde el primer momento.

El final de la tercera temporada es cuanto menos chocante así que estoy deseando incarle el diente a la cuarta. 
Poco más que añadir, sólo por estas grandes tres temporadas puede aseguraros que Lost es una serie digna de ver, increible y muy, muy recomendada.


Hasta otra entrada!

Mrs L

No hay comentarios: