sábado, 7 de julio de 2012

Random II

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!


De hecho, tenía planeado volver por estos lares, pero la vagancia me puede... pero, ahora, mientras escuchaba a Incubus por YouTube tocando en el Rock In Rio (de los pocos que se salvan del cartel...) pues he pensado "¿por qué no escribir algo?"; así que, aquí estoy de vuelta ^_^!

Durante estas semanas ausente del mundo blogger he leído/mirado algunas series manga/anime. Y, en esta ocasión, me gustaría comentar únicamente los animes.

·Toradora!: (reseña próx.) Hacía tiempo que le había echado el ojo a este anime que tiene tan buenas críticas. Anime de 26 capítulos (si mal no recuerdo) que, afortunadamente, no me defraudó y me hizo pasar un buen rato.

·La Storia Della Arcana Famiglia: Uno de los pocos animes que me interesan de las novedades que se anunciaron para la temporada de anime de verano. La historia está basada en juego otome (juego que basa su historia en ligarte a un maromo xD) y trata de una famiglia que se encarga de la protección de la isla de Regalo y la cual cuenta con miembros que tienen los conocidos como "Poderes de Arcana". El jefe de esta famiglia convoca un torneo para encontrar sucesor en el cargo de lider que, además, podrá casarse con su hija. Pese a ser el primer capítulo me ha gustado bastante, buen elenco de personajes. Eso si, espero que en ese torneo la hija les patee el culo a todos los maromos (o almenos que no sea la típica tia tonta, ¡por favor!)

·Sword Art Online: Anime que promete mucho. Trata sobre la última moda en videojuegos online el Sword Art Online, un juego aparentemente normal. No obstante, este juego se convertirá en la mayor pesadilla para los jugadores: una muerte en el videojuego equivale a la muerte en la vida real y sólo podrán salir del videojuego si consiguen vencer al jefe final.

¿Habeis visto vosotros alguna de los anime que he citado?

Saludos,


Mrs L

3 comentarios:

Unknown dijo...

Toradora! también me gusta mucho, los otros dos tengo pensado verlos una vez acaben^^

Mrs L dijo...

si, yo tambien pensé en verlos una vez hubieran acabado, pero no tenía nada que hacer y tenía mucha curiosidad por ver, en concreto, estos dos.. y al final caí en la tentación xD

Patri Asuka dijo...

Toradora me la estube a punto de descargar por animelliure, miraré a ver si la han resubido (fuck caída de MU ;_;) que tiene buena pinta =3

De los animes de verano todavía tengo que mirar qué me interesa y que no, a ver como acabo >_>