domingo, 22 de julio de 2012

[Música]: Young Guns


Buenas!
Inicialmente tenía la intención de hacer una reseña de un cd el "Bones" de la banda británica Young Guns, pero he pensado que mejor escucharé su LP y así podré compararlo con su actual trabajo.
Así que esta entrada la utilizaré para presentarlos un poco : D!


Bueno, brevemente, estos británicos comenzaron a tocar por el 2000 y poco y, después de varios cambios en la formación, en el 2009 sacaon su EP "Mirrors". Un año después salió al mercado su primer cd "All Our Kings Are Dead" que tubo muy buena aceptación por la crítica. Y, dos años después, nos presentan su último cd "Bones" que actuelmente está teniendo tan buena acogida como su anterior cd.

Ahora paso a presentaros a los miembros de la banda:  
De izq. a derecha: Fraser Taylor (guitarra), Ben Jolliffe (batería), Gustav Wood (cantante), John Taylor (guitarra) y Simon Mitchell (bajo)

Empezé escuchando los singles de estos chicos, y no fue hasta hace poco que me decidí a escuchar su último cd entero. Me encanta Gustav como letrista, no se, me gusta como plasma los mensajes en las canciones y en especial me gustan las partes de guitarra, no son increiblementes difíciles y virtuosas, pero son efectivas y las perfectas para el sonido de la banda (yo toco la guitarra así que siempre me fijo en las partes de guitarra sobretodo xDD). Son una muy buena banda con canciones potentes y singles increibles, así que si os va el rock alternativo no estaría de más que les dierais una oportunidad : )

                                 






Hasta la próxima entrada!




Mrs L

No hay comentarios: