domingo, 17 de julio de 2011

[Reseña concierto] Paramore

Bueeeenas a todos : D! Por fin vuelvo por estos lares! (De hecho llegué el miercoles pero necesitaba unos días gandules... xD) Y, lo prometido es deuda, así que aquí mi crónica/reseña del concierto de... *golpes de tambores* PARAMORE! [Atención esta reseña contiene un alto contenido (valga la rebundancia xD) de momentos fan girl] Reseña concierto:

PARAMORE
El domingo 10 de julio, acabé de preparar mi mini maleta y mis tios me llevaron al aeropuerto de Barcelona. Después de pagar 6 euros por un "bocata?" de chorizo y con casi una hora de retraso (malditos ¬¬) por fin me subí al avión con dirección a Madrid donde ya me esperaban mis tios.
Del día 10 no hay mucho más que destacar ya que lo pasé en família xD...

Pero por fin llegó el día 11, había llegado el concierto. Y, como tenía pases para conocer a mis ídolos desde que tenía mis 12 mozos años, pasé de ir a hacer cola y morir de calor para luego tener que salir de esta a las 6. En fín, al final salí de Arganda con mi prima sobre las 4:30 y, a las 5:45 llegamos al Palacio Vistalegre, que estaba a rebosar de jóvenes (y no tan jovenes) con las hormonas revolucionadas, a punto de sufrir insolación (ya que algunos llevaban 5 días haciendo cola) y ya coreando las canciones. Por mi parte, me puse a la cola de los afortunados que tenían pase para conocerlos y, sobre las 6:30, entré a una sala en donde al cabo de poco salieron los tres integrantes de Paramore: Hayley, Taylor y Jeremy.
Debo de decir que estaba jodidamente nerviosa pero no histerica, aunque eran jodidamente monos y achuchables! Y son un encanto de persona! Después de que pasaran por la cola donde todos esperabamos a que nos firmasen y poder intercambiar algunas palabras (por mi parte, decir que los abrazé a los tres (maricón el último.. xDD) me hice una foto con ellos, y mi prima y yo salimos del recinto a apenas 10 min que abrieran las puertas.

La cuestión era que, o nos ibamos al final de la cola y nos conformabamos con ir a las gradas (cosa que no recomiendo ya que se vive mucho mejor el concierto desde abajo) o nos colabamos. Así que en un despiste de la gente (avalancha total) nos colemos casi al principio de la cola... nunca había pasado tanto miedo xD! La gente estaba loca y yo (suertuda de mi) me iba comiendo todos los árboles a medida que avanzabamos entre empujones.... y ya, para rematar, un pobre chaval se abrió la cabeza después de que callera al suelo.

Pero al fin entremos y, dentro de lo que cabe, no estubimos en una mala posición: por la mitad del recinto a la izquierda. Y, después de la actuación de los teloneros, llego el concierto que había estado esperando durante 5 años y que no me decepcionó. Si en cd ya me encantan en directo son una pasada, los tres son muy energéticos, saben conectar muy bien con el público, pero he de admitir que la pequeña Hayley es una pasada, esa pequeña pulga de pelo rojo, incansable durante 1:30 de concierto supo hacer pasar una gran noche a todos los presentes y los tres dejaron claro una cosa: Paramore is STILL a band.


Aquí os dejo con un par de vídeos del concierto (no son de mi propiedad, en esos momentos yo estaba dejandome la garganta y los pies en el foso xD)



Decode, dedicado a Patri Asuka (ya que es parte de la BSO de Twilight xDD)


Saludos,
Mrs L

2 comentarios:

Corotaku dijo...

Que boniiito, los conocistes *__*
Hay quien tiene suerte, ¡dame un poco al menos!
Me alegra que los pasaras bien, a mi me encanta cuando en Monster levantan los carteles (lo he visto por videos)

Patri Asuka dijo...

Wiiiiiiiiii me has dedicado un video :333333! XDD (me lo merezco, por fan de Crepúsculo *_*)

PD: Me está empezando a gustar Paramore, otro grupo al que me vicias cochina!! XD

PD2: Nos vemos dentro de un rato para ver HP*______*!!