domingo, 24 de abril de 2011

Opinión sobre 2 animes de estreno

[Edit: El blog hoy no me quiere y entre foto y foto hay un espacio descomunal T_T... lo siento >_
Holaa : D!

Hoy iba ha hablar sobre una par de cosas pero al final sólo me quedo con una :P... me gustaría contaros sobre dos animes que se estrenaron hace relativamente poco (aquí os dejo una foto con algunos de los estrenos de primavera ;) : http://alphaser.files.wordpress.com/2011/04/estrenos_anime_primavera_2011.jpg ) pues bien no había muchos que me llamaran la atención pero al final decidí mirar dos en conctreto:
Deadman Wonderland y ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai

Deadman Wonderland

En este anime se nos presenta la historia de Ganta Igarashi un joven condenado a muerte por un crimen que no ha cometido. Como conseqüéncia es enviado a una carcel un tanto peculiar la cual es una espécie de parque de atracciones donde los presos trabajan y son usados para el entretenimiento del público.

Bien el hacer resumenes no es lo mio xD, pero si podeis echadle un vistazo porque es muuy buena! La trama argumental engancha desde el principio y la incorporación de la chica blanca de la foto como de muchos otros personajes hace que se avecinen tramas muy interesantes. Y además está en antena y, por ahora, sólo hay dos capítulos subtitulados, por lo tanto os pondreis al día enseguida ;)!

Web para mirar los capítulos: http://www.reyanime.com/ver-anime/deadman-wonderland/sub-espanol


















Ano hi mita hana no namae wo bokutachi

wa mada shiranai (tambien conocida como AnoHana)

La serie AnoHana nos presenta la historia de seis amigos de la infancia que, al entrar en el instituto, han perdido el contacto y se tratan como extraños. Un día a Jintan se le presenta Menma, una de los seis amigos pero que no ha cambiado prácticamente nada físicamente y le pide que cumpla su deseo: volver a juntar al grupo de nuevo.

Al igual que la primera esta tambien está en emisión y tambien sólo tiene 2 capítulos emitidos. Pero en sólo dos capítulos se ha convertido en una de mis series favoritas! Nunca (Creo xD) una serie me ha hecho sentir tanto en solo 20 min. es especial y encantadora incluso cercana, por eso os recomiendo que la veais, tengo la corazonada de que no os defraudará ;)!

Web para verla: http://www.reyanime.com/ver-anime/ano-hi-mita-hana-no-namae-wo-bokutachi-wa-mada-shiranai/sub-espanol














Ah! Y por último recomendaros esta página: http://www.reyanime.com/ donde podreis ver online todos los capítulos de todos los animes y donde semana tras semana suben capítulos nuevos ^^!


Bueno, espero vuestros comentarios, y haber si os animais a ver alguna : D!

Saludos,

Mrs L

3 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Mmmm... El segundo tiene buena pinta la verdad *cejas*
(esto de ponerse al día con algún anime me vendría bien XD)

PD: Sí, me he rendido con Saikano, no me entra por ningún lado, y Spiral a ver si lo termino ya joder, por que es interesante xDD

otakupsx dijo...

yo vi el 1ero de Deadman Wonderland en verdad bastante extraña pero le voy a dar una oportunidad

Unknown dijo...

Yo aun no los vi, pero tengo pensado hacerlo una vez acaben. Deadman Wonderland tiene una pinta estupenda, ya sabía de ella antes, por el manga. Así que esa la estoy deseando ver. A AnoHana también pensaba echarle un vistazo, pero no esperaba mucho de ella, pero después de leer tu opinión, igual esté mejor de lo que pensaba^^
Saludos