domingo, 24 de abril de 2011

Premio para el blog!

Así es! Chi de Souffle de chocolate ha otorgado el tercer premio al blog, así que muchísimas gracias guapa ^__^!


Reglas Premio

No quites el enlace de la imagen.

Agradece a la persona que te lo entregó:
Muchísimas gracias por le premio Chi! Eres un Sol : D

Responde estas preguntas.

1. ¿Cual es tu dulce favorito?
Me encantan los pasteles de frutas : )!

2. Enumera del 1 al 10 las cosas que creas que son más kawaii (monas, para quien no sepa el significado de kawaii).
Aquí tiraré un poco de mi frikismo xD:
1. Winnie The Pooh (sí, este oso me puede xD)
2. Chibi Ginji
3. Cyndaquil
4. Reborn (de la serie THR)
5. Mickey Mouse
6. Mi primo peque xD
7. Tony Chopper
8. Los tigres bebes
9. mm los perros en general
10. Y... los lobos..?xD

3. Con cual te quedas. ¿Algo dulce o algo kawaii?
Buf, pueees quizás me quedaría con algo kawaii ^^

Entrega este premio a un máximo de 5 blogs:
Desgraciadamente el blog no tiene muchos seguidores que no hayan sido premiados o esten activos, así que si a alguien le apetece que lo coja sin ningún problema ;)!

No hay comentarios: