sábado, 5 de marzo de 2011

Estrenando secciones : D!

Hola!
Como ya se puede ver en el título, el blog estrena secciones nuevas, muy típicas, pero nuevas xD
Y las secciones serán...
· AMV de la semana
· Grupo de la quinzena
· Canción de la semana

Son apartados muy comunes y que mucha gente hace, pero la música es una de mis grandes pasiones, así que... ajo y agua xD!

Hoy estrenaré solo dos de las secciones, la tercera pronto la subiré ^^

AMV de la semana:
"Fallen Soul's"

Del usuario de YouTube
He escojido este AMV porque la edición es simplemente genial! Las imagenes varian al son de la canción (que es otro de los motivos por lo que lo he escojido: Falling Down de Oasis (The Prodigy remix)).

Canción de la semana:

Rolling in the Deep - Adele

Hace tiempo que llevo escuchando esta canción que encuentro tan additiva. La voz de la cantante, Adele, es increible y te transmite la sensación de rabia, agonia y demás sentimientos que hacen que esta canción sea tan genial :)! (Iba a poner el vídeo subtitulado en español, pero no me dejaba ¬¬, de todos modos la canción trata sobre una pareja que han cortado y aunque la chica lo ha "superado" aun tiene la sensación de que lo podrían haber tenido todo).

En fin, espero que os hayan gustado mis propuestas, cualquier comentario comentando que le parece el amv y la canción son bienvenidos eh xD!
Y pronto el grupo de la quinzena y posiblemente mas secciones que tengo en mente ; )!

Un saludo,

Mrs L

2 comentarios:

MrsLadyMoustache dijo...

Siempre habia oído a hablar de la serie Soul Eater, pero te puedes creer que aun no la he visto? XD Grácias a tu post la estoy empezando a ver, y la verdad, me está gustando mucho! El AMV está muy currado, si señor U.U Y la canción ya la habia oído antes, pero no tenia ni idea de lo que significaba, grácias también por tu explicación ^^
Espero tus próximas publicaciones.

Nos leemos!

Mrs L dijo...

Hey! jaja me alegro que te guste Soul Eater gracias a mi post xD, es una serie muy buena ya verás ;)!