jueves, 3 de marzo de 2011

Vuelta a las andadas + Meme

Hakuna Matata!
Cuantísimo tiempo sin pasarme, pero entre los examenes y demás no tenía ni tiempo ni ganas uu...
Peero, creo que a partir de ahora me pasaré mas amenudo (o eso creo xD)... Y espero pronto poder subir unas reseñas de animes ;)!

Y aquí dejo el Meme que me ha pasado Patri_Asuka ^.^!



1-Coge el libro que tengas más cerca,ves a la pagina 18 y escribe la línea 4:
-¿Sabes qué? Podríamos hacerlo -dijo Gale en voz baja.
(Los juegos del hambre)

2-¿Si estiras tuu brazo derecho,que tocas?
El libro de "En Llamas" xD

3-¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Mmm MTV y un capítulo de Shin Chan

4-Sin mirar,¿qué hora es?
13:20...?

5-Ahora mira,¿qué hora es?
13:46... xD

6-Quitando el ordenador,¿que escuchas?
A mi hermana tocar el piano .__.

7-¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
mm... un día entero creo recordar xD

8-Antes de estar escribiendo en el blog,¿qué estabas haciendo?
Haciendo deberes D:

9-¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Sudadera y vaqueros.

10-¿Soñaste ayer?
Mmm.. no me acuerdo xD

11-¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la úultima vez que te reíste?
Creo que poquito, unos dos minutos escasos

12-¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Estanterías con libros y muuuchos mangas y posters... muchos posters xDD

13-¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
.__. ... Nop

14-¿Cuál es la última película que has visto?
En cine fue RED (si mal no recuerdo) y en la tele una de bailar con Antonio Banderas xD

15-Si fueses multimillonario de la noche al día..¿Que comprarías?
Ay va! Pues muuuchas cosas: Guitarras, mangas, ropa... pero procuraría guardar dinero por si las moscas xDD

16-Alguna cosa sobre ti:
No tengo mucha iniciativa en hacer cosas, soy mas bien... tranquila xDD

17-Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo independientemente de la política,¿qué harías?
Que desaparecieran muchas enfermedades U_U

18-¿Te gusta bailar?
Seh

19-¿Que piensas de George Bush?
Pf mejor no decir nada de ese personajillo

20-Imagina que,por reacción espontánea,tienes una niña;¿cómo la llamarías?
Erika... quizás xD

21-Imagina que,en vez de tener a una níña,tienes un niño,¿qué nombre le pondrías?
Leo

22-¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Si, no mucho tiempo, pero me gustaría probar

23-¿Qué te gustaría que te dijiese Dios cuando llegues al cielo?
Bienvenida (?)xD

24-Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Buf como es muy viejo y tampoco quiero molestar a nadie, quien le apetezca que lo haga ;)!

Nos vemos pronto!
Saludos,

Mrs L

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

"Peero, creo que a partir de ahora me pasaré mas amenudo (o eso creo xD)... "

Por qué será que me suena esta frase? XD
Por cierto, nos vemos mañana verdad? ^_^

otakupsx dijo...

que meme mas largo