miércoles, 21 de julio de 2010

Bueenas x )

Hola! Y, antes de nada, bienvenidos jovenes internautas (?) xD a mi blog: El palacio del Neófito.
Este es mi segundo intento de blog, por lo tanto soy una aprendiz en esto ~.~ (de ahí el nombre de Neófito jeje)...
El blog a sido creado con la intención de hablar sobre mis dos grandes hobbies: La música y el mundillo Otaku (mangas, animes,...). Por lo tanto, tan pronto como pueda =P, subiré reviews de bandas o músicos y hablaré sobre animes i/o mangas (sin descartar la posibilidad de poder exponer otros temas eh xDD).

Bueno, por ahora eso es todo, espero que os guste el blog y sentios libres de exponer vuestras opiniones (sin faltar al respeto eh ¬¬ xD)

Saludos,

Mrs L

1 comentario:

Patri Asuka dijo...

porfin un blog que comentar y que me comente! xDDD
enfin estos son nuestros segundos fracasos... digo... blogs, esperamos que sigan adelante xDDD

pues nada que estoy impaciente por ver tu próxima entrada y nada, que soy tu primera seguidora! xDD