jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña película: "Rompe Ralph"

 Soy un malo y eso es bueno

Ralph es un personaje del videojuego de recreativas "Repara Félix Jr", en concreto el personaje malo. Harto de la falta de aprecio y reconocimiento de sus compañeros decide irse a otros juegos para conseguir medallas para demostrar que él también puede ser un héroe y lograr ser, de una vez por todas, tratado como él es en realidad y no como un simple "malo de juego".



Desde que vi por primera vez el trailer se convirtió en uno de los estrenos que con más ansias esperaba. Y, después de haberla visto, me alegro de poder decir que no me ha defraudado, es más, me ha encantado!

Antes que nada, advertir que no os dejeis engañar por el trailer porque, los personajes "famosos" del mundo de los videojuegos salen en contadas ocasiones y muy brevemente. Pero... ¿es eso malo? Para nada!
De hecho me alegro que no les hayan hecho intervenir porque tampoco es que afecten a la historia principal, es simplemente la grácia de verlos por ahí.




En cuanto al desarrollo de la historia me ha parecido muy acertado, todo tiene un por qué y no se van por las ramas.
Los personajes son carismáticos y, aunque algunos al principio me caian algo gordo al final se les acaba cogiendo cariño. Otra cosa que me ha gustado del diseño de estos y de los decorados de los videojuegos es que son como si algunos personajes de videojuegos y disney hubiesen tenido un hijo (no se si me explico... xD) como, por ejemplo, Félix que nos puede recordar a Super Mario o, en el caso de los decorados de los videojuegos, en Sugar Rush, podríamos acordarnos de Mario Kart y Sonic.

Y todo eso sumado a que el mensaje de la película me ha encantado es igual a "chapó" por Disney, porque he pasado un muy buen rato viendo "Rompe Ralph" y volvería ha repetir sin dudarlo!
Así que por mi parte os recomiendo esta película ya seais fans devotos de Disney, gamers o simplemente busqueis una peli de animación.



PD: Me gustaría hacer mención especial al corto que se emite antes de la película: Paperman. A riesgo de parecer una exagerada, ese corto es una maravilla. Cuidado y precioso de principio a fin y la banda sonora es de 10.

Trailer de "Rompe Ralph":
 

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Pero no pongas reseñas tan buenas, que yo ya de por sí tenía ganas de verla!! XDD

Mañana te pediré más detalles muajaja :3

Anónimo dijo...

¡Arj, cada vez tengo más ganas de verla! Pero me parece que voy a tener que esperar T_T

Bueno, me alegra que cumpla expectativas (o que las supere) ^^