domingo, 4 de noviembre de 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona

XVIII Salón del manga de Barcelona
De números 1, Mashima y Reborn va la cosa

Desde hace unos años se ha vuelto casi tradición ir de visita a Barcelona el sábado que se celebra el Salón del manga y, por lo tanto, este año no iba a ser menos.
Después de un viaje en tren muy ameno y uno en metro, llegamos a la Fira donde este año se celebra por primera vez el salón. 
Este año iba con la intención de adelantar series, pero todo se ha quedado en eso: intención; porque casi todo lo que he comprado son números 1 xD...




En el stand de Ivrea cayó el volumen 4 de la Kanzenban de Slam Dunk serie que compro a mi ritmo, sin prisa, el núm. 1 de REAL (manga altamente recomendable) y el 1 de Binbougami Ga
De Norma compré el 13 de Soul Eater y el 1 de Eres mi mascota, tenía ganas de un shojo pero como me conozco me decanté por este Josei que, por lo que llevo leído, creo que me gustará! Después de casi perder la esperanza, por fin encontramos (lo digo en plural porque Patri_Asuka y yo íbamos desesperadas por encontrarlo xD) el primero de Hunter x Hunter; y, de segunda mano, cayeron el 1 y 2 de Zatch Bell serie que, en su momento, me encantó el anime, y así cuando mi hermana acabe con Inazuma Eleven tiene algo para leer xD
En Selecta no pude resistirme y me compré la Edición Platinum de Evangelion *--*, y como compra random en la segunda foto salen tres pins que compré de: Gumball (tambien compre a Darwin pero se lo regalé a mi hermana), Dharma (Lost) y otro de Emma y Henry de Once Upon A Time.

Yo que quería seguir y finalizar series y al final acabo con tropecientas nuevas ._.

Pero bueno, ha sido un salón muy divertido y me lo he pasado muy bien que eso es lo que cuenta xD! Eso si, una pena no haber podido conseguir una firma de Hiro Mashima... me conformaré con haberlo visto ;_;
Y antes de finalizar la entrada decir que por fin, POR FIN Planeta ha anunciado que retomarán Tutor Hitman Reborn
 el problema es que no han dicho fecha así que, a saber... pero it's something!
A parte de que se han anunciado  un porrón de licencias por Norma como por ejemplo I am a Hero y el Artbook de Soul Eater y Fairy Tail : DD!!

Y nada más, hasta la próxima entrada!

Mrs_L

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Wiiiiiiiii sin duda el año que viene también ahorro y voy, me ha encantado <3

Este iba a ser el salón de terminar series... Yo como mínimo he conseguido acabar una, pero dios, entre las 3 que he empezado y las licencias... Anem bé XDDDD

El próximo año repetimos y acabamos series :3 *COF COF COF*

x_luka dijo...

Me encanta la chapita/pin de Gumball !!! Lástima que no la vi, si no, seguro que cae fijo xD

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado! Te afilio n.n

Un saludooo!