sábado, 17 de noviembre de 2012

[Evangelion 3.0 / Sakura Nagashi]

Hoy, 17 de noviembre, es un gran día. No sólo por que es sábado (benditos sean los sábados), sino porque hoy se estrena en Japón la tercera entrega de las cuatro películas del Rebuild Of Evangelion: Evangelion: 3.0 You Can (not) Redo

[Momento fan:]

Aish, después de trailers trols y demás por fin podré verla, aunque voy con algo de miedo por ver qué habrán hecho... xD

Peero la cosa no acaba ahí, y es que mi adorada Utada Hikaru ha compuesto una canción expresamente para esta entrega de Evangelion 

Desde que la descubrí con Simple and Clean en Kingdom Hearts me declaré fan de esta mujer y es que no falla, canción que hace (ya sea para videojuego o anime) canción que me gusta, a parte de que es indudable la calidad de Hikaru como cantante y compositora.

A continuación os dejo con el vídeo de Sakura Nagashi la canción para Evangelion 3.0:
 
También comentar que ella ya había compuesto Beautiful World para la primera película Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (que se estrenó en 2007)

Finalmente decir que ya hay título para la cuarta y última película, pese a que en internet se bromeaba con que seria Evangelion: 4.0 You Can (Not) Understand xDDD, el título es: Shin Evangelion Gekijouban :| |

Y nada más, si alguien piensa verla o quiere comentar qué le ha parecido Sakura Nagashi o la cantante, pues será un placer leer lo que pensais : D!
Hasta la próxima entrada,

Mrs L

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también la estaba esperando, me gustó la segunda y a ver qué han hecho en la tercera ;)