miércoles, 7 de septiembre de 2011

Compras

Cuantos días sin pasar por aquí! Hoy entrada rápida comentado las últimas compras que he realizado las últimas semanas ^^!

Compras


Mang
a:

· Bakuman 1, 2 y 3: Sí, finalmente he caido en la tentación y me he hecho con los tres primeros tomos de este manga el cual todo el mundo pone por las nubes. Y, despues de leerlos, ya puedo considerarme otra fan mas xD Buen dibujo, buena historia y, en general, buenísimo manga!

Música:
· Blink 182: El pasado domingo en mi pueblo se organizó un mercadillo de cds (tanto de segunda mano, como nuevos y vinilos) así que pese a la lluvia me pude pasar un rato y de entre los miles de cds que había encontré nuevo y por sólo 6 euros el cd que Blink 182 lanzó en 2005 antes del hiatus de la banda y no pude resisitir el comprarlo ya que tiene canciones que me encantan como
Down, I Miss You o Feeling This.

· No Doubt - Icon: Y justo ayer mientras paseaba por Gerona encontré este cd de No Doubt que contiene las mismas canciones que su cd de singles (a excepción del bonus track) pero a mitad de precio (wiii xD!).
La banda publicó este cd con la intención de que aquellos que no conocían su música tubieran la oportunidad de hacerlo a bajo precio ya que este 2012 van a sacar otro cd ^^


Y bueno hasta aquí esta mini entrada, intentaré que la próxima sea una reseña pero aun tengo que pensar de que xD

Saludos,

Mrs L

1 comentario:

Patri Asuka dijo...

Yo no sé si es tu blog, mi ordenador o que, pero yo he comentado antes y no sale!! ¬¬

En conclusión: ya sé quien me dejará Bakuman XDD