lunes, 25 de julio de 2011

Empezando anime... Ergo Proxy

Buenas!
Después de la anterior entrada con recomendaciones musicales que tan poco éxito tuvo (salvo por Otakupsx, al que te agradezco tu coment xD!) vuelvo hoy por estos lares para comentar un anime que he decidido empezar a ver:
Ergo Proxy
Ah! Antes de comentar mi primera impresión del anime, he decidido hacer una "sección" que aparecerá en cualquier post nuevo que haga independientemente de lo que sea, donde recomendaré un grupo o artista solista xDD Así que al final de cada post, empezando por este vereis una recomendación musical de parte de la menda para vosotros piltrafillas 8)!

Ahora a lo que ibamos...
En Ergo Proxy veremos la historia de un mundo post apocalíptico, en donde Re-l una humana que habita en una ciudad rodeada por una cúpula de cristal, donde la población humana conviven con ciborgs, se adentrará en la investigación de una succesión de asesinatos.

Tenía el primer capítulo de esta serie (y de Gun X Sword) en un dvd que me regaló Selecta Visión ara ya un par de años en el Salón del Manga, y recuerdo que no lo acabé de ver. Así que ahora que estamos en verano y, en mi caso, el tiempo no brilla por su ausencia, me puse a verla. He de admitir que es un anime diferente y eso me gustó, te deja con intriga y con ganas de saber mas, la ambientación y decorado es sublime y, aunque mi mini sinopsis de arriba sea basura xD, merece la pena darle una oportunidad aunque sea sólo al primer capítulo! Así que ya informaré a medida que la siga viendo de qué me parece ^^


[Momento musical!]
· Banda: Sleeping With Sirens
· Género: Post-hardcore
· Canciones recomendadas: Fire, If Im James Dean, Then You're Audrey Hepburn, Do It Now Remember It Later

· Myspace: http://www.myspace.com/sleepingwithsirens
· Conciertos previstos en España: No
· Valoración: 8,5


Saludos,

Mrs L

2 comentarios:

otakupsx dijo...

jeje de la recomendacion me encanto Gossip habia escuchado un tema de ellos hace tiempo pero nunca supe que era de ese grupo en fin...
sobre Ergo Proxy debo reconocer que no me llama la atencion quizas se ve muy "sombria" la serie

Patri Asuka dijo...

Ostia, no se donde leí ayer que hablaban de Ergo Proxy (seguramente sería cotilleando por algún foro XD), ya me dirás que te parece ^^!

Sobre AnoHana... Jojojo, que te pensabas que no me iba a acordar (H)? La verdad es que no XD aunque menos mal que la gente empezó a mirarlo y me acorde xDD pero tú fuiste la primera ;_;!

Eso me hace recordar... Que hay un anime (Bus nosequé) que también me recomendaste y te dije que vería XD mañana si me acuerdo me pongo a descargarlo que hoy ya es tarde :X