sábado, 14 de mayo de 2011

[Meme] De películas

Bueenas a todos!
Hoy entrada rápida para poner este Meme que me ha pasado Patri_Asuka ^^

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Caperucita Roja

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
En busca de la felicidad

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Buf, creo que favorita no tengo ninguna en especial pero me encantan las de X-men, las de zombies, las dos de REC y las de Disney (entre otras muchas mas xDD)


4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Pues al igual que Patri_Asuka tengo interés por ver Rec 3 (aunque no saldrá Angela Vidal (Manuela Velasco D:)) y la próxima de X-men ^^

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Harry Potter y X-men

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
Pf, la mayoría son de Disney, alguna de anime (Evangelion y Saiyuki, por ejemplo), y algunas cuantas mas

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Mm... me gusta mucho Los Ángeles de Charlie

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Pues alguna comedia romantica que haya visto en el cine, como por ejemplo El Plan B

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
Buf pues no se me ocurren ninguna, pero si la película ya era bueno no creo que haga falta hacer un remake xD

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Que me sorprendan y me tengan en vilo hasta el final y tambien que me hagan reir


Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo paso, menos una.
En el blog no tengo muchos contactos que digamos xD, así que si alguien le apetece hacerlo, adelante ^^!

Y eso es todo! Quizás mas tarde suba otra entrada.... maybe xD

Saludos,

Mrs L

No hay comentarios: