viernes, 1 de abril de 2011

Reseña anime: Highschool Of The Dead (1a temp.)


Bueenas!
Despues de un tiempezillo sin pasarme, me dejo caer por estos lares para dejar esta reseña de un anime que hace poco que acabé de ver:
Highschool Of the Dead

Antes de nada, y en honor a Patri Asuka que dice que siempre lo digo pero nunca lo cumplo...
ahora intentaré actualizar mas amenudo..... bjajajaja xDD (no me lo creo ni yo .___.)


"This is the way The World ends. Not with a bang but a whimper."


T.S. Eliot - "The Hollow Men"


Título: Highschool Of The Dead
Temporadas: 1 (la segunda temporada está previsto que se estrene este año)
Capítulos: 12
Género: Gore, Horror, Echii

Argumento (Wikipedia):
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.
Opinión, analisis personal:
Era una serie que me llamaba mucho la atención, (de hecho, si los mangas no fueran tan caros, quizás los compraría) ya que el género zombie me encanta y, al solo tener 12 capítulos, me decidí a verla.
La historia no tiene complicación alguna: Epidemia que transforma a la gente en zombies y un grupo de adolescentes (entre ellos una profesora y una niña pequeña, ambas con mentalidad de niñas u.u) que escapan de ella. No obstante, los primeros capítulos son addictivos y se miran rápidamente.
Hasta ahora esos eran los pros, pero ahora toca la parte no tan positiva:
Se abusa mucho del echii, haber que no veo mal que quieran poner escenas subiditas de tono porque en algunas ocasiones deriva a una escena cómica, pero es que en esta serie el echii es el comodín:

1. Un zombie ataca a una chica; claramente nos tenemos que fijar en la entrepierna de la joven.
2. Encuentran una casa para dormir; venga todas a la bañera a magrearse las tetas!
Haber, que un poco no molesta pero es que al final se hace
cansino xD... por no hablar de el tamaño de los pechos de las chicas, desproporcional completamente a su cabeza (1 pecho = 2 cabezas)
El carácter de los personajes es poco inovador (mas de lo mismo), el trio amoroso es confuso y el final de temporada no es muuy intrigante; aunque deja algunas preguntas al aire para la próxima temporada.

En conclusión, una serie hecha para fans del género zombie y para aquellos que quieran probar con algun anime no muy largo. Y, pese a sus contras, yo la recomiendo porque al fin y al cabo pasas un rato entretenido mirandola ; )!

Nota: 7/10


Ya que voy atrasada en las secciones que inauguré en la anterior entrada, aquí dejo el amv de la semana que es precisamente de esta serie (con la canción Dragula (Matrix remix) de Rob Zombie)



Un saludo,

Mrs L

2 comentarios:

MrsLadyMoustache dijo...

Por fin!! Ya pensaba que te había pasado algo!! XDD
Uff, esta serie debe estar muy bien, pero luego si la veo no quiero tener pesadillas... que si no por la noche no pego ni ojo! jajaja

Patri Asuka dijo...

Jajajaja, creeme que dudaba cuando me dijiste que ivas a hacer una entrada XD

En fin, si no tuviera tanto anime retrasado (cof cof cof) le hecharia un ojo a este anime pero... como no es el caso, me tocará ponerme al dia XD