lunes, 1 de noviembre de 2010

XVI Salón del Manga de Barcelona

Hoooola!
Después de un largo "hiatus" he decidido volver por estos lares (así que espero que la próxima entrada sea prontito xD) y que mejor que explicando mi crónica por el Salón ^^:

Despues de dos años sin poder ir, este año planifiqué el viaje (bueno, viaje son palabras mayores, total solo vivo a una hora y algo xDDD...) con tiempo con unas amigas y también decidí, por primera vez en mi vida, hacerme un cosplay (Alphonse de FMA en versión humana).
Así que cuando finalmente llegó el sabado día 30 mi padre nos llevó a Caldes de Malavella donde nos subímos al tren de las 8:15 para, mas tarde, pillar el metro hasta l'Hospitalet de Llobregat ^.^
Bueno, hasta aquí todo bien, pero luego, por querer ahorrarnos 2 míseros euros xD, nos tocó hacer la interminable cola para comprar las entradas @.@. Pero bueno, la espera valió la pena y por fin entremos : D
He de decir que cada año hay mas gente y en algunos Stands era imposible mirar, pero no fue tan malo como esperaba xP

Y aquí os dejo una foto de lo que me compré! (que conste que la foto la he hecho con la camara "vieja" xD)


- La serie completa de Cowboy Bebop en DVD.
Esta era una compra que tenía en mente, pero al hacer cálculos como que el presupuesto era algo ajustado la descarté. Pero... sorpresa! xD nadamás entrar veo que en el Stand de Selecta Vision han rebajado la gran mayoría de sus series a 20€, así que se vino para casa x3! Y el dibujo que hay justo debajo de la caja de DVD's es una ilustración de la serie que regalaban.

- Air Gear #3.
Poco a poco voy comprando tomos de este manga de Oh Great que, por lo que llevo leído, recomiendo a cualquier seguidor del shonen que busque algo distinto. Ya solo me faltan unos 20 y tantos tomos para ponerme al día!! xDDD

- Tutor Hitman Reborn #3.
De esta serie solo puedo decir una cosa: Me encantaaa *_*! Me arrepiento de no haberla seguido al día (y mira que el nº1 lo compré cuando salió uu...) pero bueno, poco a poco : )

- Figura/llavero de Reborn.
Fue la última compra que hice, quería alguna figurita del asesino mas mono >
- Soul Eater #2 (con pegatinas de regalo). Poco que decir, el anime me encantó y como que el manga es prácticamente clavado pues intentaré llevarla al día ^^ Decir que este segundo tomo es mucho mas rápido de leer que el primero (que mas que nada era introducción).

- Ayashi No Ceres #8,#9,#10.
Lo de este manga si que fue suerte! Tenía pensado comprar solo el tomo 8, pero al llegar, el stand de Glénat estaba a petar y se tenía que hacer cola, así que pasemos de largo y... sorpresa xD! Mirando en un stand vi que hacian 50% de descuento en los tomos que tenían allí y mas sorpresa todavía al ver que el único tomo que tenían de ANC era el 8! Así que solo me costo la mitad x3! Y mas adelante había otro Stand que vendian los tomos a 5 euros y si comprabas dos te costaba 4 euros el tomo. Así que me cojí el 9 y 10 de ANC por solo 8 euros! (Tambien había un tomo de la serie "Bateadores" de la que tan bien hablan por aquí, pero como solo estaba el tomo 2 no me arriesgué).

- Slam Dunk #1 (Edición Kanzenban). Lo tenía en mente pero preferí, en un principio, no comprarlo, pero al verlo allí... esa versión kanzenban... pues acabé llevándomelo xDD
Y, al final, con lo poco que me costó Ayashi No Ceres pues me salió bien la compra y todo : D

Y hasta aquí esta mini crónica del Salón ^^! Haber si el año que viene vuelvo y veo a algún blogger!

Saludos,

Mrs L

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Hay que ver lo contenta que estarás tu con tu serie de Cowboy Bebop xD!

Por cierto, alguna dia tienes que dejarme Ayashi no ceres *cejas*

Warsman00 dijo...

Wolas! mi amigo me ha dicho que los de Air Gear los vende todos juntos...>.<