miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reseña manga: Hot Gimmick

Hola de nuevo a tod@s!
Hoy os traigo una nueva reseña de un manga shojo de Miki Aihara: Hot Gimmick!
Espero que os guste y espero comentarios ^^!


Título: Hot Gimmick
Autor/a: Miki Aihara
Género: Shojo
Nº de tomos: 12 (finalizada)
Editorial: Planeta DeAgostini
Precio p/t: 6,95
Nota:... 7

Argumento:
Hatsumi Narita es una joven estudiante que vive junto a su familia en un bloque de pisos exclusivamente para el uso de los trabajadores de la empresa que lideran los Tachibana. En estos vive la señora Tachibana y su hijo Ryoki, que tiene a Hatsumi traumatizada desde pequeños... qué pasará cuando esta, para incubrir a su hermana, se convierta en la esclava de Ryoki?

Personajes: [Sin spoilers]






Hatsumi Narita: La protagonista de este shojo, bueno persona aunque con un carácter algo indeciso provocado por una falta de motivación y de iniciativa por expresarse y decir lo que siente.









Ryoki Tachibana: El hijo de los dueños de la empresa donde trabaja el padre de Hatsumi. Un niño mimado y consentido al que poco le importan los demás.










Azusa: Amigo de la infancia de Ryoki y Hatsumi. Acaba de trasladarse de instituto y asistirá al mismo que Hatsumi. Es todo un caballero, simpatico y agradable. Aunque... esconde unas oscuras intenciones.










Shinogu Narita: Hermano mayor de Hatsumi, le tiene un gran aprecio y afecto a sus hermanos pero sobretodo a Hatsumi. Es un chico muy agradable que guarda un importante secreto...










Akane Narita: Es la hermana de Hatsumi, todo un nervio a la que encantan las fiestas y los chicos. Todo esto cambia cuando conoce al chico de al lado (siento no poder decir su nombre pero el comic ya lo he devuelto uu'), amigo de Ryoki y un friki del manga.

Opinión personal: [Posibles spoilers!]
Hot Gimmick, es un shojo muy entretenido que toca temas de la adolescencia y, por lo tanto, se hace fácil de leer. La historia tiene un base algo típica en un principio pero que se va complementando con las historias y apariciones de los demás personajes.

+ : · Entretenida.
· Una historia firme.
· Buenos personajes.
· Cuando la historia principal flojea las historias anexas ayudan mucho.

- : · Las historias de los personajes ajenos a la pareja principal podrían haber dado mas de sí.
· El manga tiene algunos altibajos por los tomos del medio.
· El caracter de la protagonista, le falta mas empuje.

En conclusión:
Es un shojo entretenido y, pese a sus 12 tomos, es asequible por su precio. Es una historia entretenida, con los típico personajes guapos todos locos por la prota (quien fuera ella... xDDD), Y es un shojo agradable de leer, así que si teneis oportunidad alguna de leerla... hacedlo! x )

Pues eso es todo amigos ^^!

Saludos,

Mrs L

4 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Ya te lo dije, y si no te lo digo ahora XD este manga pienso pillarmelo (si esque, como dice el tio de la biblio arrasamos con las series, je je je) XD

Anónimo dijo...

Leí un capítulo hace eones y me dejó buen sabor de boca. Pese a no ser muy allá argumentalmente, me resultó bastante entretenido.
Me gustaría leerlo, pero tengo tantas series activas y pendientes...

Anónimo dijo...

K mona la chica!! Lo quiero (como todos ~ )

otakupsx dijo...

me gustaron las portadas tiene buen dibujo supongo que esta muy bueno