jueves, 26 de agosto de 2010

Reseña manga: El sacrificio del Ángel

Hola!
Hoy os traigo otra reseña de una manga que me leí ayer (vivan las bibliotecas xD!): El Sacrificio del Ángel.


Título: El Sacrificio del Ángel
Autora: Nana Shiba
Género: Shojo
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único
Precio: 8 euros (?)
Nota: 8/10

El Sacrificio del Ángel es un one shot compuesto por cuatro historietas de amor. Es un manga muy entretenido, no contiene echii y hay bastante humor... pero nada mas, así que si quereis leeros un manga entretenido y sin complicaciones provad con este ; )!

Por qué esa nota?:
Como ya he dicho arriba el manga es entretenido... pero nada mas xD! Y la autora abusa mucho de los chicos morenos y de las chicas rubias uu'... Por lo demás está muy bien jeje

Resumen de las historietas [Sin spoilers]:

· El Sacrificio del Ángel:
Una chica huye de unos buscones de su instituto cuando, de repente, se topa con un chaval. Desesperada le pide ayuda a este. Él acepta pero con una condición... la chica deberá hacer cualquier cosa que él le pida.

· Trance Kiss:
Una chica se encuentra con un chico borracho en un callejón. Él se lanza a por ella y la besa, cuando la chica está decidida a hacerlo con él, este se duerme i un amigo se lo lleva. Al día siguiente descubre que ese misterioso chico trabaja en un Host Club. Al final consigue que la acepten como trabajadora... pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que el carácter agresivo a desaparecido y, en su lugar, sólo hay un chico tímido y dócil.

· Joker Magic:
Tsubasa acaba de perder su entrada para ver el fantástico recital de mágia de Daita, un mago que siempre oculta su rostro con una máscara. Decidida a ver el recital se cuela por una ventana con tal suerte que cae justo en el camerino del mago descubriendo así su rostro. Como consecuencia tendrá que ser la ayudante del mago.

· Trance Kiss - Enamórate, joven:
Takase es el chico mas guapo de todo el instituto pero no tiene novia, porque él está secretamente enamorado de su amiga Miyako, pero ella ya tiene novio.
(De la última historia no comento nada mas que sinó pierde su grácia ^_^)

Bueno, espero que os guste esta nueva reseña x3!

Saludos,

Mrs L

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Suena interesante ^___^ quizá cuando lo dejes voy y me lo pillo yo, que los mangas de la biblio que hay ya pocos me quedan por ver de los que me gustan (como no me ponga a leer inuyasha XD)

Corotaku dijo...

Que suerte que teneis algunas ¬¬ Cuando fui a la biblioteca de mi ciudad para hacer un trabajo no había casi nada de manga.
Aunque quizás debería buscar más xD Tampoco me esmeré xD