jueves, 6 de enero de 2011

Reseña serie: The Walking Dead - 1ª Temporada

Reseña serie:
The Walking Dead - 1ª Temporada

Ficha técnica: (Wikipedia)
Título: The Walking Dead
Género: Horror, drama, sobrenatural
Director: Frank Darabont
Reparto:
-Andrew Lincoln
-Jon Bernthal
-Sarah Wayne Callies
-Laurie Holden
-Jeffrey DeMunn
-Steven Yeun
-Chandler Riggs
Sinopsi:
Rick Grimes es un policia que ha caido en coma a causa de un disparo. En despertar se da cuenta que el mundo a sufrido una Apocalipsis zombie y su prioridad es buscar a su hijo y su esposa.
A partir de ahí The Walking Dead narra el viaje de los supervivientes en busca de un sitio seguro y se centra sobretodo en la relación entre ellos.


Opinión:
[Antes de nada dejo claro que no he leído los comics así que mi opinión, por lo que he podido leer, será bastante diferente a la de la gente que sí los ha leído xD]
Empecé a ver la serie porque había leído una muy buena crítica y el tema de los zombies me gusta bastante. He de decir que el primer capítulo es una delicia, el como presenta la historia y la situación inicial de Rick es realmente genial. Capítulo a capítulo me fui enganchando mas, se les coje mucho cariño a los supervivientes (incluso ahora me cae bien la mujer de Rick o_O...) y la situación de desesperación de los protagonistas me ha tenido enganchada durante los seis capítulos. No obstante en los dos últimos capítulos (si mal no recuerdo) no hay apenas situaciones de acción y en el último cap. pasan mucho rato hablando del virus. Pese a esto recomiendo la serie a cualquiera, personalmente no soy mucho de seguir series pero esta me ha tenido en vilo como pocas lo han hecho. En conclusión, como serie cumple su papel de entretener así que ya estoy deseando ver la segunda temporada y en cuanto pueda me pondré a leer los comics ^^!
(Este martes la serie llega a España, se emetirá por La Sexta creo que a las 22:30)

Nota: 9/10

Espero que os haya gustado la reseña (quizás me he pasado un poco con la nota ^^u) y espero que hayais pasado un buen día de zombi... digo de Reyes! xD

Saludos,

Mrs L

2 comentarios:

otakupsx dijo...

que gran serie esta me encanto aunque a pesar de que fue muy corta esta 1era temporada

Unknown dijo...

Estoy deseando verla, me la han recomendado mucho y el tema me encanta^^